viernes, 21 de septiembre de 2018

BLANQUEAR LOS DIENTES CON CARBÓN ACTIVADO




¿Carbón activado? ¿Lo has escuchado alguna vez?


En este post vas a encontrar como blanquear los dientes con carbón activado, sí, así como lo lees, ya te digo que es y cómo nos puede ayudar.

El carbón activado contiene propiedades antioxidantes que ayuda a eliminar las toxinas o bacterias bucales, además de las manchas oscuras o amarillentas causadas por el consumo de té, café o bebidas oscuras.

El carbón activado es una sustancia que tiene la propiedad de absorber las toxinas y de acuerdo a los registros, es utilizado desde hace mucho tiempo como un ingrediente natural para nuestro organismo. En estos últimos tiempos se ha proliferado mucho su uso en el tema del blanqueamiento.


Como blanquear los dientes con carbón activado

Ingredientes:


Carbón activado.
Cepillo dental.
Recipiente limpio.


¿Cómo debes utilizar esta receta?


Debes pulverizar una pastilla de carbón activado o en su defecto si ya lo consigues en polvo mucho mejor. Toma el cepillo de dientes y humedécelo con agua y luego lo sumerges en el carbón activado que previamente has pulverizado. Te cepillas como lo haces normalmente, no te asustes si ves que tus dientes y tu boca se manchan con un color negro, esto es normal, y desaparecerá una vez que enjuagues tu boca, verás como resultado unos dientes más limpios y blancos, por lo general se puede lograr hasta tres tonos más blancos.

Debes ser constante en el procedimiento y tratar de usar una sola receta para ver resultados efectivos. Se recomienda repetir dos o tres veces por semana.

No debes olvidar que estos remedios no reemplazan la visita a tu odontólogo, ya que él, podrá curar esas manchas más difíciles en nuestros dientes y diagnosticar algún problema bucal que tengamos.